viernes, 30 de octubre de 2009

RESULTADO FINAL

Hola, aca les dejo las notas finales. Primero va la nota del 2do parcial, luego el promedio final y por ultimo la categoria. Felices vacaciones a todos. Saludos

4°2
ALDACOUR: 1, 4, C
ARIAS: 5, 6, A
CONDE: 3, 5, B1
CORREA: 3, 4, C
DA SILVA: 2, 4, C
NICOLÁS: 3, 6, A
OLIVERA: 1, 3, C
ALVAREZ, DAYANA: 3, 5 B1

4°3
BARBOZA: 1, 3, C
CAMILO: 1, 5, B1
CORTELARO, VALERIE: 7, 8, A
FERREIRA: 1, 3, C
GÓMEZ, JESSICA: 1, 3, C
GÓMEZ, EMILIA: 6, 7, A
MEDERO: 1, 5, B1
MUÑÓZ: 1, 4, C
NERIS: 7, 7, A
PATRÓN: 1, 3, C
PEREIRA: 2, 5, B1
RODRIGUEZ, DAINANA: 4, 5, B1
RODRIGUEZ, CESAR: 7, 7, A
VACAREZZA: 4, 4, C

17 comentarios:

  1. los de 4º4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q APURO!!!!. Y ESO DE NO PONER EL NOMBRE Y FIGURAR ANONIMO NO ES ADECUDO, SIEMPRE HAY Q HACERSE RESPONSABLE DE LO Q UNO DICE

    ResponderEliminar
  3. 4°1 Y 4°4 LOS CUELGO EL SABADO, A MAS TARDAR EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  4. esteban camacho 4º4 numero de lista 7

    ResponderEliminar
  5. profe gomez Emilia de 4to3 significa APOBADO EL AÑO VERDADA?

    ResponderEliminar
  6. que pasa que la banda ya no canta
    porque chamulla si ya no se la aguanta
    yo soy del bolso y mira como me rio porque los hincha del manya son todos uno pecho frio
    yo soy del bolso y sabe que la aguanto por eso a lo del manya esta cancion le dedicamo

    y dale dale dale dale dale dale bolso
    y dale dale dale dale dale dale boooo
    y dale dale dale dale dale dale bolso
    y dale dale dale dale dale dale boooo

    ResponderEliminar
  7. SI EMILIA, QUIERE DECIR Q APROBATE EL AÑO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. bueno somos dahiana y karen de 4 4 aprobamos verdad?? jaja bsotessss

    ResponderEliminar
  9. soy karina alvez espero ke me pongas el parcial no muy dificil xq me mueroo!!!no sea maliitaaaa!!!!!!!!!!!!! besotees

    ResponderEliminar
  10. hola profe por que todavia no subio los resultados estamos ansiosos.
    Esperamos su respuesta los de 4ª4

    ResponderEliminar
  11. HOLA, LAS NOTAS DE 4°1 Y 4°4 ESTAN PARA EL LUNES, ME TOME EL FIN DE SEMANA LIBRE Y NO LOS CORREGI.

    ResponderEliminar
  12. profe es una chupa pija

    ResponderEliminar
  13. profe ya es lunes y los resultados de 4to 1 no estan... kiero saver como me fue...


    saludos...

    ResponderEliminar
  14. me estas tomando el pelo vamo arriva con esos parciales!!!

    ResponderEliminar
  15. POR SUERTE YA SE QUIEN FUE EL ANONIMO QUE HIZO EL COMENTARIO AGRESIVO, ESO DENOTA UNA FALTA TOTAL DE MORAL. GRACIAS A DIOS SON INMUNE A ESAS COSAS Y POR EL CONTRARIO ME HACE MAS FUERTE.

    ResponderEliminar
  16. profe cuando es el examen ?¿¿??¿?¿¿?
    y a q hora ??¿
    bsos chauu

    ResponderEliminar
  17. HOLA, LA FECHA DEL EXAMEN TODAVIA LO LA SE, EN CUANTO ME AVISEN LA PUBLICO. SALUDOS

    ResponderEliminar