miércoles, 21 de octubre de 2009

PARCIAL

Las preguntas del parcial son 6, 2 de ellas son ejercicios (uno de la hoja que tiene 5 ejercicios y el otro va a ser de la segunda ley de mendel con los doblehibridos).
Para esta ocación, las preguntas que se ponen a continuación son las que van a aparecer en el parcial, o sea que va a ser mas fácil que el anterior. Les deseo muchisima suerte a todos. Saludos.

Preguntas.
1) Menciona todas las enzimas que participan el la replicación o duplicación del ADN, y la función que cumple cada una de ellas.
2) a) Realiza un dibujo del ciclo celular.
b) Define mitosis, y anota sus fases en orden y has un dibujo del proceso de mitosis y explica lo que sucede en cada una de ellas.
3) Realiza un dibujo de la molécula de ADN y anota todos sus componentes.
4) Define los siguientes terminos: Genotipo, Fenotipo, Alelo, Alelo Dominante, Alelo Recesivo, Homocigota, Heterocigota o Híbrido, Generación Parental (P), Primera Generación (F1), Segunda Generación (F2):

7 comentarios:

  1. we nada ando sin timee pe d+ terrible ayudiita bziitü

    ResponderEliminar
  2. uu bajon x ke kedo asii jaja we naa ya me fuii bzooh manuu

    ResponderEliminar
  3. gracias profe ojala nos valla bn jaja un besito la ota vez ya habia entado xo no sabia como comentarlo jaja mas boba yo jeje we ahora si pude un beitoo nos vemos oi en la clase de apoyo jeje♥ jessica♥

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea más facil que el anterior, ¡pero de seguro que es mucho más extenso!

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeeeeeee nada!!!
    eeeeeeeeeeeeeeee no te corte la cara y pasanos

    ResponderEliminar
  6. GERMAN GARCIA DE 4º4 SE LA COME!!!

    ResponderEliminar